» » Guía completa de como montar blog de primera calidad vs gratuita

Guía completa de como montar blog de primera calidad vs gratuita

Adminhostingelite 1 Mar, 2018 Wordpress No hay comentarios

Blogging es una gran manera de conectar con el mundo. Si usted blog para expresar su pasión por sus pasatiempos, blog para conectarse a nivel personal con otros o blog para ayudar a promover un negocio, puede ser una gran manera de conectarse con el mundo. En este artículo voy a revisar cada uno de los sitios de blogs populares disponibles hoy en día.

Dado que blogging es mucho más que escribir o publicar fotos, encontrar la mejor plataforma para sus necesidades es importante. Usted querrá tener una plataforma que sea fácil de usar y le proporcione las herramientas de personalización que usted está buscando para dar a su audiencia todo lo que necesitan para leer e interactuar con su blog.

Si usted nunca ha blogueado antes, usted querrá elegir plataformas de blog que abastecen a principiantes. Esto significa que en muchos casos usted estará renunciando a la opción de cambiar el código HTML o CSS. Si usted que ha estado blogueando por un tiempo, estas opciones de codificación pueden ser más importantes para usted.

Como blogger también tendrás que decidir si quieres pagar por las opciones que vienen con algunas plataformas o apegarte a las plataformas libres que pueden tener menos opciones disponibles. Esta elección puede ser determinada por el enfoque de su blog y si usted planea hacer dinero a partir del propio blog.

También hay sitios de blogging que proporcionan servicios gratuitos y pagados, lo que puede ser útil cuando su pequeño blog se convierte en un gran éxito. Éstos son algunos de los principales sitios de blogging que están disponibles y los pros y contras de utilizar cada uno de ellos para crear su próximo hogar en Internet.

WordPress. org
Elegir una plataforma de blogs – WordPress

La versión. org de WordPress proporciona muchas de las mismas características que su homólogo. com, pero también proporciona funciones de personalización adicionales para cualquier blogger. Esta opción de WordPress funciona bien para la gente que quiere tener control total sobre la personalización de su blog, pero no es una plataforma que es fácil de usar para los principiantes de manera efectiva, pero hay muchas opciones gratuitas y de pago para aprender WordPress.

WordPress. org te permite instalar tus propios plugins y temas personalizados para que tu blog luzca exactamente como quieres. Para utilizar esta plataforma para su blog, tendrá que encontrar su propio servidor web, realizar copias de seguridad rutinarias y mantener el blog por su cuenta.

Para las personas que están comenzando su viaje de blogs recomiendo que usen BlueHost ya que ofrecen un proceso de instalación fácil de WordPress, tiempo de funcionamiento confiable y excelente soporte.

Ghost

Ghost es una plataforma de blogs de código abierto que proporciona una interfaz sencilla y limpia que lo hace muy fácil de usar. También proporciona una vista previa en directo de tu mensaje mientras lo escribes, para que puedas corregir fácilmente cualquier error de escritura o codificación a medida que avanzas. Esta plataforma puede ser ideal para los principiantes debido a su facilidad de uso, pero los bloggers expertos también pueden preferirlo debido a su interfaz en comparación con otros servicios de blogs. La desventaja para Ghost es que puede ser difícil de instalar al principio, pero una vez que lo es, puede ser una gran herramienta para cualquier blogger.

Drupal

Drupal es una gran opción para los blogs asociados a las empresas porque no es sólo una plataforma de blogs, sino un completo sistema de gestión de contenidos. Esto significa que junto con su blog, páginas web y otros contenidos en línea pueden ser creados y organizados dentro de esta plataforma. Drupal no aloja blogs para usuarios, por lo que los bloggers que utilicen esta plataforma tendrán que encontrar su propio host en otro lugar. Drupal tampoco es una plataforma que se adapte fácilmente a los principiantes, por lo que es mejor para los que se actualizan desde una plataforma de blogs gratis en lugar de para el blogger que acaba de empezar.

WordPress. com

WordPress es una de las plataformas de blogs gratuitas más populares en Internet. A millones de usuarios les gustan las opciones que ofrece para la creación y mantenimiento de blogs sencillos y gratuitos. La plataforma es gratuita y ofrece servicios como hosting, la posibilidad de tener un dominio personalizado, integrar tu blog con los medios sociales y populares características como comentarios y encuestas están disponibles sin necesidad de instalar plugins. Un número de mejoras pagadas también están disponibles. El mayor problema con esta versión de WordPress es que opciones como temas personalizados, plugins y edición de HTML no están disponibles. Sin embargo, WordPress. com también tiene un sitio hermano, WordPress. org que proporciona muchas más opciones de personalización.

Tanto WordPress. com como WordPress. org también son conocidos por la cantidad detallada de apoyo proporcionado. No sólo estos sitios tienen los tutoriales estándar para empezar a construir en estas plataformas, pero WordPress también tiene una gran comunidad de usuarios que están más que dispuestos a ayudar a un compañero con preguntas comunes y preocupaciones sobre varios aspectos de blogging en WordPress. Con toda la información disponible, puede ser fácil aprender esta plataforma rápidamente para que pueda empezar a personalizar su sitio sin demasiados problemas. Soy un gran fan de WordPress y lo recomiendo para todos mis clientes, echa un vistazo a mi tutorial gratuito si quieres empezar a blogging con WordPress.

WordPress. com en mi opinión es probablemente el mejor sitio de blog gratuito disponible. Si eres un novato que empieza a bloguear, entonces considera esta opción.

Adminhostingelite

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)